MAJADAHONDA | Nuevo Aldi en Majadahonda

La cadena de supermercados inaugura su octava tienda de este año

La cadena de supermercados inaugura su octava tienda de este año

ALDI acaba de alcanzar las 350 tiendas en España.

Imagen: ALDI

ALDI sigue ampliando su presencia en la Comunidad de Madrid y abrirá el próximo 1 de diciembre un nuevo establecimiento en Majadahonda, el tercero del municipio. Ubicado en la calle El Barbero de Sevilla 13R, la nueva tienda tendrá una superficie comercial de más de 1.200 m2 y empleará a una plantilla de 18 colaboradores y colaboradoras. Esta será la octava apertura de la compañía en la Comunidad de Madrid de este año.

 

La inauguración de esta tienda forma parte de la última fase del plan de expansión de 2021 de la cadena, y por el cual abrirá durante el mes de diciembre seis nuevos establecimientos en España. Además de la nueva tienda de Majadahonda, la compañía abrirá cuatro nuevos supermercados en Andalucía, en las ciudades de Sevilla, Marbella, Málaga y San Fernando (Cádiz), y otro en Cataluña, en Masquefa (Barcelona). De este modo la compañía alcanzará su previsión de cerrar 2021 con un total de cerca de 40 nuevas aperturas, como había anunciado a principios de año.

 

ALDI que acaba de alcanzar las 350 tiendas en España, tras la reciente apertura en el barrio de Mirasierra de Madrid capital, ya cuenta con una plantilla de más de 5.500 colaboradores y colaboradoras en el país.

 



Es el tercer establecimiento de Aldi en Majadahonda

 

Sobre ALDI

 

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 350 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

 

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR