MAJADAHONDA | No te pierdas la XX edición de ‘Flamenco Majadahonda’

El 17 de octubre, con la actuación de la cantaora Argentina, en la Casa de la Cultura Carmen Conde

El 17 de octubre, con la actuación de la cantaora Argentina, en la Casa de la Cultura Carmen Conde

La artista pisará escenario majariego este octubre.

Imagen: Ayto. Las Rozas

Majadahonda calienta motores para celebrar una de sus citas con más duende. Se trata de la XX edición de ‘Flamenco Majadahonda’, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre y que contará con la impecable actuación de la cantaora Argentina. Una de las máximas figuras del flamenco actual. Un aporte al flamenco en cada disco sorprendente.

 

Desde la tradición, pero personal y fresco, novedoso, Argentina hace que sus directos sean inolvidables, vertiginosos, profundos, abiertos al gran público, didácticos, mucha emoción desde el primer minuto. Traspasando fronteras Muy versátil desde el Flamenco hacia otras músicas como el Son Cubano, la Salsa, el Fado Portugués, el Tango Argentino, la música con Orquesta Sinfónica y un largo etcétera, y con seis discos en el mercado que avalan su trayectoria.



Muy versátil desde el Flamenco hacia otras músicas como el Son Cubano, la Salsa, el Fado Portugués o el Tango Argentino

Dos nominaciones consecutivas a los Latin Grammy en 2013 y 2015, Argentina ha actuado en los mejores escenarios de España y del mundo, por ejemplo, dirigida por Gustavo Dudamel, en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles en 2015 interpretando ‘El Amor Brujo’, como artista invitada de la compañía de la bailaora venezolana Siudy Garrido.

 

Recientemente, en 2019, pisó el mítico Hollywood Bowl. La cita será a las 20:00 horas, y las entradas ya están a la venta desde tan solo 10 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR