MAJADAHONDA | ¡No te lo pierdas! Nancy visita Majadahonda

Una gran exposición de la muñeca más famosa de todas

Una gran exposición de la muñeca más famosa de todas

También estarán con ella su hermana Lesly o su mejor amigo Lucas.

Imagen: Twitter

La gran exposición de Nancy visitará, durante este mes de octubre, Majadahonda. Un viaje donde los más mayores harán un viaje en el tiempo recordando su pasado jugando con esta muñeca y donde los más pequeños podrán conocer las muñecas con las que jugaban sus padres y abuelos. Pero no serán las únicas personas que se entretengan, los coleccionista podrán contemplar algunas muñecas Nacy de colección. 

 

La exposición estará en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, hasta el 24 de octubre, donde se podrá disfrutar de una exposición completa que pertenece a Rafael Sánchez Barros, uno de los mayores coleccionistas de Nancy en España.

 

Durante la exposición los asistentes van a poder conocer la historia de la muñeca, que comenzó en los años 60 y continua estando. Más de 120 modelos de los años 70 y 80 estarán en el centro comercial, distribuidas en diferentes vitrinas que estarán recreadas como escenas. 

 



La exposición estará en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda

 

¿Quién es Rafael Sánchez Barros?

 

Es hombre de 69 años que se dedicaba a la carpintería. Barros tiene 600 muñecas Nancy, por eso es considerado el mayor coleccionista de estas muñecas en todo el territorio nacional. En cuánto a la exposición que se celebra en Majadahonda, el coleccionista ha cedido 120 de sus muñecas más características. Según ha explicado se inicio en la colección de Nancy porque el quería coleccionar algo que fuera típico en España. 

 

En la exposción no solo podremos ver a la muñeca vestida de diferentes maneras, también estarán con ella su hermana Lesly o su mejor amigo Lucas. También podremos ver la colección de este 2021: Nancy en Kenia, Nancy en la ciudad y el Co-Pack Nancy y Lucas. 

 

                     

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR