MAJADAHONDA | Mediamarkt abre su primera tienda Lighthouse en Majadahonda

La nueva tienda cuenta con 8.000 metros cuadrados

La nueva tienda cuenta con 8.000 metros cuadrados

La compañía ha decidido ampliar su mercado en España.

Imagen: Google Maps

Mediamarkt Iberia ha apostado por Majadahonda para abrir su primera tienda `Lighthouse´ en toda España para poder acercarse más a sus clientes. 

 

Específicamente, este nuevo tipo de tiendas, con una superficie mayor a 7.000 m2, va a ofrecer diferentes espacios exclusivos para que las marcas puedan exponer diferntes productos muy exclusivos y los usuarios puedan descubrirlos y, sobre todo, poder experimentar con ellos. 

 

Esta nueva tienda situada en Majadahonda es la primera que se ha abierto en España y la tercer en Europa, despué sde Milán y Rotterdam. Por ello, tras la buena experiencia de estas dos tienda, con una facturación media de 50 millones de euros y más de un millón de leintes,  la compañía ha decidido ampliar su mercado en España.



En marzo a compañía ya había anunciado que su objetivo era abrir nuevos formatos de tienda

 

El pasado marzo, la compañía ya había anunciado que su objetivo era abrir nuevos formatos de tienda, como este nuevo modelo, con el único objetivo de poder acercarse más a sus clietes y adaptarse a sus necesidades dándoles nuevas experiencias de compra.

 

El nuevo formato Lighthouse cuenta con una superficie total de 8.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y su `lay-out´ está dirigio a poder ofrecer una experiencia más centrada en la tecnología, con las zonas reservadas a las marcas tecnológicas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR