Más controles de tráfico y alcoholemia durante la Navidad

Majadahonda quiere evitar congestiones de tráfico durante las vacaciones

Majadahonda quiere evitar congestiones de tráfico durante las vacaciones

El objetivo de estas medidas es lograr la máxima fluidez posible del tráfico y la circulación de vehículos.

Imagen: Ayto. de Majadahonda

La Policía Local de Majadahonda ya ha comenzado con la tradicional campaña de control de tráfico, alcoholemia y estupefacientes que se incrementará los fines de semana, sobre todo en zonas comerciales y de ocio y en los accesos a la ciudad, estas navidades.

 

 

El objetivo de los controles de tráfico es evitar congestiones de vehículos durante las vacaciones. Por ello, los agentes de la Policía Local de nuestra ciudad han establecido tres varios operativos alrededor de las grandes zonas comerciales. Concretamente, en el acceso al Centro Comercial Gran Plaza 2, desde la glorieta del Eje Pinar hasta la de Granka del Conde; así como en El Carralero, punto de acceso a la zona de urgencias del Hospital Puerta de Hierro.

 

 

El tercero de los operativos se situará en la zona de la calle Gran Vía con Doctor Calero. Hasta ahí, se desplazarán varios agentes para refoorzar el habitual servicio de regulación de tráfico para evitar la saturación y el bloqueo de la zona. Además, a estos operativos, habrá que sumar el control personal del tráfico mediante policía a pie y miembros de seguridad privada.

 

 

"Evitar muchas muertes"

Cuando estamos a punto de comenzar las navidades, pese a que Majadahonda no es una zona que registre especial incidencia de alcoholemia positiva ni consumo de otras sustancias, se han organizado controles que se realizarán de forma aleatoria en horario de mañana, tarde y noche. "Se pueden evitar muchas muertes si todos hacemos un consumo responsable del alcohol y nunca conducimos bajo sus efectos. Sin haber comido y con tres copas, ponemos nuestra vida y la de los demás en riesgo", ha explicado el Inspector Jefe de Policía, José María Calvo, según recoge InfoMajadahonda

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR