MAJADAHONDA | Manuel Fort: "Pediremos construir otro centro de mayores"

Los mayores de Majadahonda realizaron una manifestación enfrente del Ayuntamiento

Manuel Fort: "Pediremos construir otro centro de mayores"

Los mayores de Majadahonda realizaron una manifestación enfrente del Ayuntamiento

"El centro de mayores es un espacio insuficiente para cumplir los objetivos que se le demanda", declara Manuel Fort, portavoz del partido Socialista en Majadahonda. De esta manera, un centenar de usuarios del centro se concentraron en la puerta del Ayuntamiento para reclamar soluciones a abandono que "sufren por parte del Ayuntamiento".

 

"Tras el cierre obligado por la pandemia se han encontrado, a la vuelta, que el centro siguen las mismas carencias incrementadas por las restricciones y los protocolos impuestos por la propia pandemia" explica el portavoz, quién, además, comenta que hay ausencia de actividades, la cafetería está cerrada y "con una decisión que me parece vergonzosa, inadmisible e ilegal", que es cobrar un euro por ir a bailar los domingos por la tarde.

 



La manifestación la realizaron los ciudadanos

 

El Partido Socialista acudió a la manifestación, que realizaron los propios ciudadanos, para apoyar a los mayores. "El Ayuntamiento prometió que se revisaría y se haría rápidamente la inversión pero así llevamos un año y medio", expresa el portavoz. 

 

De esta manera, Manuel ha explicado que en el próximo Pleno Municipal vana presentar una moción, "que hable de pedir urgentemente la construcción de un nuevo centro de mayores en la otra zona del pueblo y pedir que se agilice la inversión que aprobaron en su plan hace un año y medio". Además, pedirán que quiten "cobrar un euro para realizar la actividad de baile por la tarde".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR