MAJADAHONDA | Majadahonda ya fue víctima de la "banda del botellón"

La Policía Municipal actúa como paisano para evitar los altercados

La Policía Municipal actúa como paisano para evitar los altercados

La Fiscalía de Menores no tiene constancia de la banda.

Imagen: Twitter

Una banda de menores está causando daños entre los jóvenes que acuden a los botellones en Madrid. Se trata de una banda armada con cuchillos y machetes para conseguir robar móviles y carteras en las concentraciones de alcohol que se dan en la región. Sin embargo, aunque se les ha llegado a detener cuando salen continúan con estas acciones. 

 

Pero no solo actúan en el Parque Oeste de Madrid. Con anterioridad actuaron en Majadahonda y Las Rozas, pero como no fueron detenidos siguieron con los actos delictivos.  Esta banda, compuesta por 20 jóvenes,  se organizan para robar durante los fines de semana varios móviles y carteras.

 

En Majadahonda ya fueron localizados, por algunos agentes de la Guardia Civil, mientras perseguían a una chica. Sin embargo, como ella no quería denunciar no pudieron detenerlos, aunque si procedieron a arrebatarlos un cuchillo de cocina y un hacha. 

 




Con anterioridad actuaron en Majadahonda y Las Rozas

 

El pasado 25 de septiembre también actuaron en las fiestas Villaviciosa de Odón donde la Guardia Civil detuvo a siete de los miembros, de los cuales cinco eran menores. Una vez fueron detenidos, la Guardia Civil comunicó a la Fiscalía de Menores la detención, aunque fueron puestos en libertad sin pasar por ella.  Sin embargo, el territorio donde más les gusta actuar es el Parque Oeste. Allí suelen acudir a provocar disturbios.

 

Para evitar estos altercados la Policía de Madrid está poniendo agentes de paisanos durante los botellones para evitar lo que se ha producido este fin de semana, donde se produjeron agresiones , vandalismo y robos. 

 

La Fiscalía de Menores, por su parte, ha señalado que no tiene constancia de que esta banda está robando en los botellones. Asimismo, han añadido que saben de la existencia de robos pero no que pertenezcan a una banda de menores. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 07/10/2021 1:56
Si estos menores robaran y agredieran a los hijos de políticos, jueces y demás calaña institucional... las leyes las cambiaban en 30 días...CAMBIO DE LEYES YA!  EXPULSIÓN DE TODO EXTRANJERO DELINCUENTE Y DE SU FAMILIA.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR