Majadahonda y la ciudad de Bata firman un acuerdo socio-sanitario

Mediante el acuerdo se establecen vínculos de colaboración entre ambas plazas

Mediante el acuerdo se establecen vínculos de colaboración entre ambas plazas

Majadahonda y Bata mantendrán un vínculo de colaboración.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

En la última semana de legislatura, el que fuese alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, firmó un acuerdo de colaboración socio-sanitaria con el alcalde de la ciudad de Bata, Bonifacio Manga Obiang. La formalización del acuerdo se hizo en presencia de la embajadora de Guinea Ecuatorial, Purificación Angue Ondo.  

 
El Primer Consejero de la Embajada, Bernabé Ndong Mba Obono, el director médico del Hospital Universitario Puerta de Hierro, Julio García Pondal y el doctor Luis Villanueva, uno de los impulsores del proyecto, también estuvieron presentes en el acto.

 La iniciativa persigue el desarrollo sanitario en la ciudad de Bata

Esta iniciativa se acordó el pasado 30 de abril en el Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda con el objetivo de establecer un vínculo entre ambas ciudades y proceder al intercambio de “programas ecológicos, ambientales, de atención social, turismo o de servicios sanitarios, entre otros”, indica el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

 

 
Un acuerdo basado en la no discriminación 
 
 
 
En el acuerdo, prevalecerá el desarrollo sanitario de la ciudad de Bata, por lo que Majadahonda colaborará con el Hospital Puerta de Hierro y el colectivo de médicos locales, dentro del marco legal vigente. En este sentido, cabe destacar que la iniciativa se inspira en los principios de no discriminación ni exclusión de ciudades o personas por razón ideológica, política, geo-gráfica, religiosa, étnica o cultural.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR