MAJADAHONDA | Majadahonda suspende sus fiestas patronales debido a la crisis del COVID-19

Estas fiestas se realizan cada año los primeros días de septiembre

Estas fiestas se realizan cada año los primeros días de septiembre

El municipio opta por la 'prudencia' en este momento excepcional que estamos viviendo.

Imagen: Pixabay

La llegada del nuevo Coronavirus en territorio español ha provocado un trastorno en todos los ámbitos; paulatinamente se han ido cancelando o aplazando los eventos multitudinarios que había programados y en los próximos meses parece que esta será la dinámica más sonada abogando por la precaución ante la posibilidad de un rebrote.

 

Majadahonda, como muchos otros municipios, suspenderá las fiestas que se celebran cada año los primeros días de septiembre en honor al Cristo de los Remedios. Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz, después de que hace unos días y, acompañado por el concejal de Fiestas, Eduardo González-Camino, mantuviera un encuentro con las peñas La Albarda y La Majada, y las Hermandades y clubes de la localidad para valorar la viabilidad de los festejos.

 



Majadahonda suspenderá las fiestas en honor al Cristo de los Remedios a causa del COVID-19

 

Tras la reunión, la decisión consensuada con los distintos miembros que asistieron al encuentro fue suspender los festejos y «ser prudentes en un momento excepcional en el que hay que evitar cualquier situación que pueda derivar en un contagio masivo, algo que no puede descartarse en los distintos eventos que tradicionalmente conforman las fiestas tal y como las vivido siempre», ha afirmado el regidor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR