Majadahonda remodela el campo de rugby del Valle del Arcipreste, a mitad de temporada

El PSOE se queja de que esta acción dejará a "cientos de deportistas sin campo de entrenamiento y competición"

El PSOE se queja de que esta acción dejará a "cientos de deportistas sin campo de entrenamiento y competición"

Uno de los grupos de la Escuela Municipal de Rugby de Majadahonda.

Imagen: Club de Rugby Majadahonda

Pese a que era una reivindicación que varias formaciones políticas llevaban un tiempo pidiendo, la remodelación del campo de rugby Valle del Arcipreste no ha llegado en el mejor momento. Las obras previstas en el campo han levantado todas las alarmas tras conocer la propuesta del Partido Popular de comenzar los trabajos de remodelación a finales del próximo mes de febrero tal y como ha comunicado el Concejal de deportes tras una reunión mantenida con los responsables de la Escuela Municipal de Rugby de Majadahonda.

 

 

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación en el Pleno Municipal “ya que se trata de unas obras con una duración prevista de tres a cinco meses, es decir, que pretenden dejar a mas de 300 deportistas sin instalaciones donde jugar sus competiciones oficiales y entrenamientos", ha explicado Socorro Montes de Oca. Es más, la concejal del grupo político ha añadido que este gesto "esúnicamente por el interés electoralista del Partido Popular que pretende hacerse la foto antes de las próximas elecciones municipales”.

 

 

¿Nuevo campo?

 

El equipo de gobierno tiene previsto construir un nuevo campo de rugby en la zona del Recinto Ferial, “pero la realidad es que se trata de unas obras de gran envergadura que no están ni licitadas, por lo que en ningún caso estarán listas en 2019”, ha puntualizado Montes de Oca.

 

 

Los socialistas critican “esta nueva chapuza del PP, que contempla reubicar a los deportistas afectados por estas obras, en las ya saturadas instalaciones de La Sacedilla, o que equipos de referencia, como las recientes Campeonas de la Copa de la Reina de rugby , tengan que jugar los partidos oficiales en los campos de los equipos contrarios, o bien alquilar campos, sin ningún tipo de subvención por parte del Ayuntamiento”. Además, los responsables de la formación han preguntado cómo el Partido Popular no realiza primero las obras de construcción del nuevo campo de rugby, antes de remodelar el existente.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR