MAJADAHONDA | Majadahonda registra una de las tasas de incidencia acumulada más alta

Hay unos 458 casos de covid-19 en el municipio

Hay unos 458 casos de covid-19 en el municipio

Mapa del informe por municipios.

Imagen: Soyde.

Nuestro municipio de Majadahonda ha registrado una tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días desde el 28 de septiembre hasta el 11 de octubre era de 641,8. Entre los de mayor incidencia se encuentran Colmenar Viejo, Parla y Arganda del Rey. Según el último informe epidemiológico por municipios de la covid-19 muestra una incidencia de 637,6, por lo que se ha producido un descenso en la incidencia. 

 



En la zona de Valle de la Oliva, se han registrado 87 casos y una incidencia acumulada en este periodo de 415,73

 

En comparación con el informe semanal, hasta el 13 de octubre se han confirmado 458 casos, mientras que hasta el 11 había 461. En este sentido, el número total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es de 2.515 lo que hace una incidencia acumulada total de 3.501,52.

 

 

Por Zonas Básicas de Salud, Majadahonda registra 371 casos confirmados en los últimos 14 días, una tasa de incidencia de 728,89 y en total, una incidencia de 3.732,88 por 1.900 casos. 

 

 

En la zona de Valle de la Oliva, se han registrado 87 casos y una incidencia acumulada en este periodo de 415,73. Desde el inicio de la pandemia, ha habido un total de 615 casos confirmados y una tasa de incidencia de 2.938,79. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR