MAJADAHONDA | Majadahonda reconoce la labor de sus 800 voluntarios

Un total de 18 personas han recibido una mención

Un total de 18 personas han recibido una mención

El concejal de Juventud acompañó al alcalde en este acto.

Imagen: Ayto Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda se suma al reconocimiento de la labor de los más de 800 voluntarios de Majadahonda en la celebración de su Día Internacional que se conmemora el 5 de diciembre. Así, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, presidió un acto homenaje a 18 personas voluntarias seleccionadas por las distintas entidades con las que colaboran.

 

Álvarez Ustarroz, que estuvo acompañado por el concejal de Juventud, Pablo Pérez, destacó el papel clave de los voluntarios durante la crisis sanitaria “que ha puesto a prueba más que nunca la necesidad de unión entre todos, de responsabilidad y cooperación. Estoy seguro que todos tenemos en nuestra retina mil momentos a lo largo de este último año que todavía hoy nos emocionan y en muchos de ellos vosotros habéis sido los protagonistas; 250 personas se ofrecieron a través de la página web municipal a participar en los diferentes proyectos institucionales, así como en la puesta en marcha de diferentes iniciativas ciudadanas para contribuir en la atención de las personas más vulnerables”, ha asegurado.

 



El alcalde presidió un acto homenaje a 18 personas voluntarias 

 

Además, ha recordado el trabajo del Punto de Información de Voluntariado de la Concejalía de Juventud, para la promoción del voluntariado, facilitando el trabajo de las entidades, ofreciendo formación, apoyando la difusión de los proyectos y actividades de las entidades, y facilitando el acceso a las personas interesadas en participar en acciones de voluntariado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR