MAJADAHONDA | Majadahonda propone un concurso de belenes

El certamen está organizado por la Escuela de Belenismo

El certamen está organizado por la Escuela de Belenismo

La valoración del belén se realizará de forma telemática.

Imagen: Ayto. dude Majadahonda.

Majadahonda, a través de la Concejalía de Infancia y Familia, convoca para estas fiestas navideñas el Concurso de Belenes 2020/2021 organizado por la Escuela de Belenismo de Majadahonda, miembro de la Federación Española de Belenismo, que tiene entre sus objetivos mantener la tradición belenística y fomentar la difusión del belén artesanal y la participación familiar y ciudadana.

 

Podrán participar todas las unidades familiares en la que alguno de los miembros esté domiciliado en Majadahonda. Habrá tres categorías: familiar, infantil y artesanal. El jurado tendrá en cuenta la originalidad, ambientación, materiales empleados e iluminación entre otras cualidades.

 

Se otorgarán tres obsequios por categoría: un diploma, un kit de material belenístico y un obsequio. Además, el fallo del jurado será inapelable y se hará público en el acto de entrega de premios. La comunicación entre el jurado y los participantes será responsabilidad del Presidente del Jurado.



La valoración del belén se realizará de forma telemática.

Los belenes presentados deberán estar terminados y dispuestos para la evaluación del jurado antes del 30 de diciembre de 2020. La valoración y comprobación de la ubicación del belén será telemática debido a la situación actual sanitaria.

 

Para inscribirse en el certamen será necesario rellenar este formulario. Al completar el formulario de inscripción, se recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción y con la asignación de un número de participante.

 

Cada participante deberá enviar cuatro fotografías del belén en formato JPG, una imagen general y tres imágenes de los detalles, al correo electrónico acebelenista@gmail.com de la siguiente forma: en el asunto del correo: Participante nº (correspondiente al número que ha sido asignado mediante el correo de confirmación) del Concurso de Majadahonda 2021-2021. En este correo no se debe incluir ningún dato de carácter personal.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR