MAJADAHONDA | Majadahonda prepara el proyecto de la nueva Escuela Infantil del Cerro de las Norias

El Ayuntamiento está ultimando las importantes obras que se están llevando a cabo durante el verano en los colegios

El Ayuntamiento está ultimando las importantes obras que se están llevando a cabo durante el verano en los colegios

CEIP Rosalía de Castro.

Imagen: Ayuntamiento de Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda está ultimando las importantes obras que se están llevando a cabo durante el verano en los colegios de la localidad y que podrán estrenarse en el comienzo del curso escolar. De hecho, el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha visitado el avance de los trabajos en los centros Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós. Allí ha comprobado el resultado de las reformas de los aseos, la sustitución de puertas y ventanas, instalación de techos, sustitución de marquesinas y las actuaciones en patios y pistas deportivas, entre otros.

 

 

 

 

 



El Plan de Inversiones del Gobierno municipal cuenta con una inversión total de cerca de un millón de euros

Estos trabajos, se enmarcan dentro del total de reformas previstas en los colegios incluidas en el Plan de Inversiones del Gobierno municipal y que cuentan con una inversión total de cerca de un millón de euros. El alcalde, que ha estado acompañado por las concejales de Urbanismo y Educación, Vanesa Bravo y Raquel Monedero,  ha recordado durante la visita que junto a estas obras está en marcha el proyecto de la nueva Escuela Infantil del Cerro de las Norias así como el expediente para la contratación de la reforma del Polideportivo del Colegio Antonio Machado. 

 

 

Además, el plan del Gobierno municipal para estos años prevé actuaciones en escuelas infantiles y nuevas zonas de juego en los colegios que, sumado a lo anterior, implica un total de inversiones previstas en centros educativos de casi cinco millones de euros. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR