MAJADAHONDA | Majadahonda ofrece "la cl@ve" para hacer gestiones tributarias a través de móvil

Nuestra ciudad permite que los usuarios puedan realizar sus trámites de forma más rápida, accesible y segura a través del móvil

Nuestra ciudad permite que los usuarios puedan realizar sus trámites de forma más rápida, accesible y segura a través del móvil

El plazo para pagar el IBI termina el próximo 30 de noviembre y, gracias a esta incorporación al sistema cl@ve, los usuarios pueden realizar el trámite vía online.

Imagen: Ayto. de Majadahonda

Majadahonda ha dado un paso más y ha adaptado la tecnología de autentificación y validación de la Agencia Tributaria para permitir que los usuarios puedan realizar sus trámites tributarios de forma más rápida, accesible y segura a través del móvil.

 

 

De esta manera, Majadahonda unifica y simplifica el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos de manera que quienes se den de alta en el mismo podrán realizar cualquier trámite disponible en el Portal Tributario del Ayuntamiento de Majadahonda.

 

 

Pagar recibos, modificar datos, domiciliar sus pagos, obtener cartas de pago, justificantes… todos estos trámites se podrán realizar desde cualquier tipo de dispositivo (teléfono, portátil, tablet…), desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, con mayor rapidez y comodidad. Además, con la misma clave PIN el usuario podrá acceder directamente a la realización de gestiones con organismos como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social, etc.



Si quieres conseguir tu usuario y clave PIN, puedes hacerlo en el Ayuntamiento (situado en la Plaza Mayor, 3) de forma presencial, siendo necesario presentar el DNI, una dirección de correo electrónico operativa y un número de teléfono móvil

 

¿Cómo solicitar el alta?

Si quieres conseguir tu usuario y clave PIN, puedes hacerlo en el Ayuntamiento (situado en la Plaza Mayor, 3) de forma presencial, siendo necesario presentar el DNI, una dirección de correo electrónico operativa y un número de teléfono móvil. Una vez registrado y obtenido un PIN de credencial de identificación, el usuario podrá acceder directamente al Portal Tributario del Ayuntamiento y operar con cl@ve.

 

De hecho, Majadahonda quiere recordar estamos en la recta final del periodo voluntario del pago del IBI. Y, en este sentido, cabe recordar que el plazo para pagar el impuesto termina el próximo 30 de noviembre. Pero, gracias a esta incorporación al sistema cl@ve, los usuarios pueden realizar el trámite vía online con el objetivo de facilitar a los contribuyentes todas las alternativas posibles para que puedan cumplir más cómodamente con sus obligaciones de pago.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR