Majadahonda apuesta por el talento, la creatividad y la innovación

Entre el 15 y el 18 de octubre se celebra la semana del Mapa de la Empleabilidad

Entre el 15 y el 18 de octubre se celebra la semana del Mapa de la Empleabilidad

Semana de la Empleabilidad en Majadahonda.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

 Entre el 15 y el 18 de octubre, Majadahonda celebrará la semana del Mapa de la Empleabilidad, ofreciendo formación e información a través de mesas, jornadas y talleres para todas aquellas personas que estén en situación de búsqueda de empleo, emprendimiento o consolidación empresarial.

 
 
Las sesiones se desarrollarán en horario de 09:30 a 14:00 horas y entre las 16:30 y las 18:00 en la Avenida de Guadarrama, 34. Así, las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente mail: inscripcionesforemco@majadahonda.org. 
 
 

 Majadahonda ofrecerá formación e información a través de mesas, jornadas y talleres para aquellas personas en búsqueda activa de empleo

 

Numerosas actividades 

 
Las nuevas tendencias del mercado laboral, talleres de coaching, talleres para potenciar las competencias profesionales, personal branding, cómo hacer un buen currículum y preparar la entrevista de trabajo, aprender a convencer con nuestro mensaje, resiliencia y utilización de las redes sociales, son algunos de los aspectos que abordarán diversos profesionales de reconocida solvencia. 
 
 
"Un programa ambicioso, práctico y funcional dirigido a actualizar las competencias profesionales que favorezcan la empleabilidad para enfrentarse al mercado de trabajo, tanto en la vertiente laboral y profesional por cuenta ajena, como en la del emprendimiento", manifestaba el concejal de Formación, Empleo y Comercio, Ángel Alonso.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR