MAJADAHONDA | Majadahonda aprueba su presupuesto y asciende a ¡¡70,5 millones!!

Este dinero irá destinado a reforzar el cuidado de la ciudad, la seguridad y la bajada de impuestos

Este dinero irá destinado a reforzar el cuidado de la ciudad, la seguridad y la bajada de impuestos

El Plan de Inversiones se lleva 61 millones de euros

Imagen: Banco de imágenes

El Ayuntamiento ha aprobado definitivamente, en un Pleno extraordinario, sus presupuestos para este año que ascienden a 70,5 millones de euros y que han salido adelante con los votos favorables de PP y VOX mientras que C’s y PSOE han votado en contra.

 

Tal y como ha explicado el concejal de Hacienda, Ángel Alonso, con estas cuentas se refuerza el cuidado y mantenimiento de la ciudad, una mayor seguridad y el municipio se consolida como uno de los que cuenta con los impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid. 

 

De hecho, y a pesar de que la última modificación de ordenanzas fiscales recogía reducciones impositivas de cerca de dos millones de euros para familias y para aquellas actividades económicas más afectadas por la pandemia, el Consistorio consigue mantener la excelencia en sus servicios. 

 

 



EL Ayuntamiento cuenta con  un excelente servicio 

 

 

En este sentido, y con las cuentas aprobadas de forma definitiva, se refuerzan todos los contratos para el mantenimiento de la ciudad, cuidado de parques, jardines y zonas verdes, así como de infraestructuras y edificios tales como colegios, polideportivos o distintas dependencias municipales. “Para todo ello se prevé en los presupuestos una cifra superior a los 15 millones de euros que se destinarán a garantizar el modelo de ciudad de Majadahonda y con una atención especial a la seguridad, ya que está prevista además la incorporación de 18 nuevos policías a la plantilla”, ha asegurado Alonso.

 

Por otra parte, y en lo referente al gasto social, se han presupuestado dos millones más que lo gastado en este concepto en el pasado ejercicio, lo que redundará en una mejor atención a las personas y a las familias. Junto a ello, hay que añadir los 61 millones de euros del Plan de Inversiones que ya se está ejecutando gracias a la buena gestión y al superávit municipal de los últimos años. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR