Los niños de Majadahonda, concejales por un día

Los alumnos del 5º y 6º de los colegios Rosalía de Castro y El Tejar han trasladado a los concejales sus dudas sobre seguridad y limpieza

Los alumnos del 5º y 6º de los colegios Rosalía de Castro y El Tejar han trasladado a los concejales sus dudas sobre seguridad y limpieza

Los escolares han estado trabajando en clase el contenido de la Constitución Española y al finalizar el acto todos han recibido un regalo en recuerdo de este día.

Imagen: Ayto. de Majadahonda

Majadahonda ha celebrado un Pleno diferente: con los majariegos más pequeños. Los escolares fueron los protagonistas, el pasado 5 de diciembre, en la Casa Consistorial, dentro de una de las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo del 40 Aniversario de la Constitución Española.

 

 

Durante una hora, cien niños de 5º y 6º de primaria de los colegios públicos Rosalía de Castro y El Tejar, han trasladado a los concejales de todos los grupos políticos municipales, sus preguntas sobre seguridad, deportes, o limpieza. Además, los niños han preguntado a sus representantes públicos cuál es la función de un Ayuntamiento y cómo llega una persona a ser político y cargo público.

 

 

Al Pleno, ha asistido la presidenta y concejal de Educación y Tercera Teniente de Alcalde, Fátima Núñez, los ediles Gustavo Severien, Ana Elliot, Socorro Montes de Oca, Irene Salcedo y Juancho Santana han atendido las inquietudes de los niños que han estado acompañados por sus directoras, Mónica Solaesa y Elena Márquez.

 

 

Durante las últimas semanas los escolares han estado trabajando en clase el contenido de la Constitución Española y al finalizar el acto todos han recibido un regalo en recuerdo de este día.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR