MAJADAHONDA | Los clubes deportivos de Majadahonda escuchan las propuestas del Partido Popular

El PP presentó su programa en materia deportiva a las entidades majariegas

El PP presentó su programa en materia deportiva a las entidades majariegas

El PP regional se reunió con los clubes deportivos de Majadahonda.

Imagen: PP Majadahonda

En plena carrera de fondo por las elecciones regionales del próximo 4 de mayo, los partidos intentan rascar votos de todos los ámbitos de nuestra sociedad. Uno de ellos, uno muy importante, es el deporte. Por ese motivo, el Partido Popular ha decidido presentar su programa deportivo de cara a los comicios entre los clubes deportivos de distintas ciudades de la Comunidad de Madrid.

 

Tras pasar por Pozuelo, la comitiva del PP regional paró en Majadahonda, donde la consejera de Presidencia y Deportes de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, presentó el programa deportivo de su formación a los clubes deportivos de Majadahonda, además de contestar a las dudas y consultas de los presentes.



Una Carballedo que estuvo acompañada, en todo momento, por el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz

Durante el acto, Carballedo aseguró que “pese a todas las dificultades derivadas de la pandemia”, desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, “y con Isabel Díaz Ayuso al frente, se tomó la decisión política de defender el deporte, tanto con medidas como con presupuesto”.

 

Una Carballedo que estuvo acompañada, en todo momento, por el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, quien subrayó la “vital importancia del deporte para Majadahonda y el estilo de vida de los majariegos, así como en toda la Comunidad de Madrid”. Por ello, recordó que “hace unos días conseguimos sacar adelante las subvenciones a los Clubes deportivos de Majadahonda” y prometió “buscar alternativas para seguir au-mentando esta dotación”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR