MAJADAHONDA | Las chicas del Rayo Majadahonda se quedan a un paso de los octavos de Copa

Las majariegas cayeron ante el Móstoles en la primera ronda de la Copa de la Reina

Las majariegas cayeron ante el Móstoles en la primera ronda de la Copa de la Reina

El Rayo estuvo a punto de clasificarse para octavos.

Imagen: Rayo Majadahonda

No acabó de la mejor forma posible el 2020 para nuestras chicas del Rayo Majadahonda. A pesar de intentarlo hasta el último segundo, las majariegas se quedaron a las puertas de clasificarse para los octavos de final de la Copa de la Reina al caer, en primera ronda, ante un Móstoles que está haciendo una gran temporada.



La Granadilla vivió un encuentro inolvidable

Y el partido no pudo ser más divertido. Arrancaba con gol de las mostoleñas, que se adelantaban con un tanto de Benete. Coral, aprovechando una falta, ponía el empate un minuto después. Un gol que daba alas a las de Majadahonda, que se adelantarían con un gol de Pitu tras una gran arrancada. Celia, con un doblete, hacía que las mostoleñas se adelantasen de nuevo en el encuentro.

 

Así se llegaría a un descanso que, por suerte para el espectador, no cambiaría la dinámica del encuentro. Inma ampliaría la diferencia en el marcador, pero Cels se encargaría de recortar distancias. Sara Santos y Patri Chamorro, ya con el Rayo volcado, pondrían el 3-6 definitivo. La Granadilla vivió un encuentro inolvidable.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR