MAJADAHONDA | La piscina municipal de Valle de la Oliva dará servicio a los usuarios de Huerta Vieja

En la nueva instalación se respetarán las tarifas y horarios de Huerta Vieja

En la nueva instalación se respetarán las tarifas y horarios de Huerta Vieja

El Ayuntamiento lamenta profundamente las molestias.

Imagen: banco de imágenes

Tras las quejas de Ciudadanos de Majadahonda con respecto al cierre de la piscina Huerta Vieja, el Ayuntamiento ha puesto una alternativa para que los vecinos puedan disfrutar de unas instalaciones con piscina. El cierre se debe a problemas estructurales de la instalación, de esta manera, "el Ayuntamiento ha pedido una serie de informes técnicos y externos para tener una idea de valorar cuál es el alcance de los daños del edificio", concluye la portavoz de Ciudadanos, Ana Elliott. 

 

La piscina municipal de Valle de la Oliva, gestionada por la empresa Forus, dará servicio a los usuarios de la de Huerta Vieja afectados por el cierre derivado de los daños estructurales que sufre la piscina y que fueron detectados por el Ayuntamiento de Majadahonda gracias a una revisión antes del comienzo de la actividad. Sin embargo, los grupos municipales de Ciudadanos y PSOE piensan que esto se ha debido a una mala gestión por parte del Ayuntamiento. 

 

"No olvidemos que estas instalaciones han pasado por varios problemas técnicos en los últimos meses, incluida una avería en la caldera, así como por el cese de la concesión, hechos que, unidos al cierre actual, no hacen sino demostrar la incapacidad de gestión del Gobierno del PP-Vox, que los sufridos usuarios de Huerta Vieja no tienen por qué seguir soportando", explica Elliott a este medio. 

 



 La inscripción se realizará en la instalación a partir del día 13 de octubre

 

Con el fin de dar una solución a los usuarios y también al profesorado, desde Valle de la Oliva se abre un período de inscripción especial, del 13 al 29 de octubre, respetando las tarifas y duración de las clases que tenían en Huerta Vieja. La inscripción se realizará en la instalación a partir del día 13 de octubre, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 y sábados y domingos de 9:00 a 21:00. Las clases comenzarán el próximo día 2 de noviembre.

 

De forma paralela, todos los usuarios de la piscina de Huerta Vieja podrán desde el mismo día 13 solicitar la devolución de la matrícula mediante sistema de cita previa en el teléfono 91 990 10 70.

 

El Ayuntamiento lamenta profundamente las molestias pero recuerda que la seguridad es absolutamente prioritaria, para lo que los trabajos han de realizarse con el tiempo y profundidad necesarios. Mientras tanto, se ofrece esta solución que dará alternativa a los afectados y respetando sus condiciones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR