MAJADAHONDA | La gran victoria del Rayo de Majadahonda

El equipo majariego se lleva 3 puntos y se convierte en co-lider en la disputa que tuvo lugar en Valladolid

El equipo majariego se lleva 3 puntos y se convierte en co-lider en la disputa que tuvo lugar en Valladolid

Imagen: Rayo de Majadahonda

Del mazazo del jugador Raúl Sánchez en los anexos del Nuevo Zorrilla de Valladolid al gran pase de Néstor Albiach, y los 3 puntos que colocan al Rayo Majadahonda co-líder del campeonato. Esto se debe a que los Unionistas de Salamanca "pincharon", pero no importó el resultado del duelo de históricos Racing de Santander-Deportivo de la Coruña en el Sardinero, aunque hubiera convenido un empate.

 

 

Y es que Raúl Sánchez, que ya lo había intentado en el primer tiempo con un golpeo desde casi 70 metros en su campo más difícil. Aún así el gol que logró en Las Rozas la temporada pasada, parecía propuesto y fue asignado para entrar en la historia de este estadio. La victoria justa de los majariegos se fraguó con un primer tiempo insulso en el que predominó el centrocampismo y sin apenas ocasiones de gol. Fue el cepo que Abel Gómez tendió a Julio Baptista, porque parecería que el resultado interesaba a ambos.

 

 

Sin embargo, tal y como algunos ya dicen que es costumbre, el entrenador rayista preparaba la artillería para los momentos decisivos del partido con los cambios que un 90% de las veces le salen bien y modifican el ritmo y el resultado a su favor. De este modo, entró de director de orquesta Iturraspe por el combativo Juanjo al arrancar la segunda mitad y el equipo ganó en mordiente ofensiva, verticalidad y ocasiones, con muchas más escaramuzas en el área violeta.

 

 

Entró después Héctor por el baluarte Mario (minuto 66) y ya el míster mostraba a las claras que iba a por el partido en la última media hora. Y ya en el último cuarto sacó del campo al defensa Philip y al extremo Javi Gómez para meter más pólvora con Bastos como contenedor y Néstor Albich en la parte ofensiva, que fue al final quien daría la asistencia en un magistral control de balón aéreo y pase milimétrico a las espaldas de la defensa que ejecutaría raso, fuerte y con el exterior el agraciado Raúl Sánchez.

 

 

 



una épica y trabajada victoria que pone al Rayo Majadahonda muy arriba

 

Quedaban 15 minutos y ya el veterano Susaeta entraba en el campo por el ariete bregador Rubén Sánchez para ponerle esa pausa que el partido necesitaba pese a los generosos 4 minutos de descuento. Y no pasó nada en el alargue porque, entre otras cosas, ahí estaba un majestuoso dúo de centrales llamados Cristian y Casado o Casado y Cristian, porque cuando no era el uno, se anticipaba el otro.

 

 

Todos ellos construyeron una épica y trabajada victoria que pone al Rayo Majadahonda muy arriba. Y ahora a esperar al Ferrol el viernes 29 de octubre a las 21.00 horas, horario nocturno para hacer bueno el liderato y vivir una jornada no menos histórica y memorable.

 

 

Rayo Majadahonda (puntuaciones): sobresaliente colectivo. MVPs: Raúl Sánchez, Casado, Cristian, Albiach y Philip.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR