La Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda no para de crecer

La asociación majariega cuenta con más de 3.000 fichas y deportistas de élite en sus filas

La asociación majariega cuenta con más de 3.000 fichas y deportistas de élite en sus filas

Primera reunión de la Junta Directiva de la ACDM.

Imagen: ACDM

Hace casi un año, veía la luz la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda, un proyecto tan ambicioso como necesario que nació con la intención de dar cobijo a los distintos clubes y deportistas de nuestra ciudad.

 

Ahora, según los datos del club, la asociación sirve de punto de encuentro de más de 3.000 fichas federativas, además de entrenadores, directivos y atletas de todo tipo. Una larga lista de representantes deportivos de nuestra localidad que, en este 2019, ha sumado nuevas incorporaciones.

 

Por ejemplo, se han incorporado a formar parte de la asociación integrantes del SAD Majadahonda de hockey hielo, de la Escuela de Tenis, del Club de Rugby Majadahonda, de ‘El Molinillo’, del Puerta de Madrid o del Kankukan, de karate, entre otros.

La asociación sirve de punto de encuentro de más de 3.000 fichas federativas, además de entrenadores, directivos y atletas de todo tipo

A nivel individual, deportistas como la jugadora de fútbol sala Marta Rodríguez, los olímpicos José Luis González y Francisco Javier Navarro, la jugadora de voleibol, Elsa Baquerizo, la atleta Patricia Sanmartín o la gimnasta Ana Pérez del Notario, han sido algunas de las recientes incorporaciones.

 

Todos ellos serán coordinados desde la asociación por los distintos directivos con los que cuenta, la gran mayoría presidente de los diferentes clubes de Majadahonda. Junto a la presidenta de la ACDM, Nuria Grau, en la junta directiva podemos encontrar a Severiano Soladana, del FSF Majadahonda, así como José Ramón Cano ‘Monchi’, Julio Rifaterra, Susana Solanas y José Alcolea.

 

Un sinfín de nombres de deportistas de élite y de clubes de primer nivel que, por fin, han encontrado un lugar de encuentro en nuestra ciudad para crecer de manera conjunta. El deporte majariego está viviendo uno de sus mejores momentos. Toca disfrutarlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR