MAJADAHONDA | José Luis Álvarez Ustarroz: “Mucho mejor que las ayudas directas es permitir que se desarrollen libremente los negocios”

El alcalde de Majadahonda repasa la actualidad municipal en Televisión de Madrid y anuncia "inversiones necesarias" para la ciudad

José Luis Álvarez Ustarroz: “Mucho mejor que las ayudas directas es permitir que se desarrollen libremente los negocios”

El alcalde de Majadahonda repasa la actualidad municipal en Televisión de Madrid y anuncia "inversiones necesarias" para la ciudad

“Gracias a la política de contención de gasto, hemos conseguido una importante hucha con la que llevaremos a cabo inversiones muy necesarias”. Así de claro lo tiene el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha visitado nuestros estudios de Televisión de Madrid para repasar la actualidad municipal. Entre otras cosas, nos ha hablado de esos polémicos contratos de emergencia en el marco de la Borrasca Filomena, el proyecto del nuevo cementerio y los planes que tiene para las zonas de Roza Martín y Los Satélites. También ha mirado la situación epidemiológica y el Covid-19 con perspectivas de futuro, aportando, por ejemplo, su opinión sobre las ayudas directas. ¿Estás de acuerdo con el alcalde majariego? ¿Ha sido suficiente su discurso? ¿Qué piensas de su gestión? Si todavía no sabes cómo responder a estas preguntas, es que no has visto la entrevista que le hemos hecho. ¡Dale al play!



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR