MAJADAHONDA | Iván Granizo recibe un reconocimiento por su carrera en la Titan Desert

Cada año son más los madrileños que se apuntan a esta competición


Cada año son más los madrileños que se apuntan a esta competición

La Titan Desert es una carrera de mountain bike.

Imagen: Twitter

El ciclista de Majadahonda, Iván Granizo, se ha convertido en una estrella. Después de muchos años dedicándose al Club Ciclista Majadahonda le ha llegado el reconocimiento por su actuación en la Titan Desert. El ciclista ha terminado sus cuatro últimas carreras y ha obtenido una medalla. Además, Granizo confiesa que monta mucho en bicicletas de carretera para entrenar y cerca de la Titan, "cambio de la montaña y voy a la sierra".

 

Cada año son más los madrileños que se apuntan a esta competición. Este año se organizó en otras fechas diferentes, por lo que para el ciclista majariego ha sido algo bueno ya que, según él, contaba con más horas de sol y, por tanto, más horas de entrenamiento. Sin embargo, para 2022 esta carrera está prevista realizarse en mayo.

 

 



Este año , la Titan Desert, se organizó en otras fechas diferentes

 

Titan Desert

 

La Titan Desert es una carrera de mountain bike por etapas dirigida a todos los aficionados a la bicicleta de montaña que quieren superarse y vivir una experiencia única. Un recorrido en el que prima la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de Marruecos: infinitas llanuras desérticas, dunas y montañas impresionantes. Una aventura total: la aventura no se acaba al acabar la etapa ya que al llegar al campamento la aventura continúa con unos servicios premium pero manteniendo la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.

 

El “Espíritu Titan” siempre presente: la convivencia de todos los participantes en el mismo campamento y en las mismas condiciones crean vínculos de amistad y solidaridad entre todos los participantes. Disfruta de 6 etapas y más de 600 kilómetros durante 6 días inolvidables atravesando los paisajes más increíbles de Marruecos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR