MAJADAHONDA | Inscríbete al curso de Premonitor de Tiempo Libre

Ya puedes formalizar tu inscripción en el Centro Juvenil

Ya puedes formalizar tu inscripción en el Centro Juvenil

El curso se celebrará entre el 1 y el 12 de julio.

Imagen: Redacción.

Se aproxima la temporada de verano y el Ayuntamiento de Majadahonda ya ha puesto en marcha el Curso de Premonitor de Tiempo Libre a través de la concejalía de Juventud. Este curso formativo está dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años que quieran introducirse en el ámbito de la Educación en el Tiempo Libre y en la labor de los monitores y monitoras.

El curso ofrece un total de 20 plazas y se realizará del 1 al 12 de julio en horario de mañana, contandocon una salida de fin de semana el 6 y 7 de julio. De este modo, el curso de Premonitor no solo representa una oportunidad formativa, sino una alternativa para pasarlo bien en periodo estival.

 El curso ofrece formación y diversión en la temporada de verano

¿Qué nos enseñarán?

 

Durante los días que dura el curso se trabajará el concepto de ocio y tiempo libre en el contexto educativo y se aprenderá a organizar sesiones de juegos y actividades grupales, especialmente al aire libre. Además, se trabajará la creatividad.
 
 
 
 
Inscripciones
 
 
Los y las adolescentes que estén interesados en apuntarse al cursio podrán acudir al Centro Juvenil para obtener más información y formalizar su inscripción. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR