MAJADAHONDA | Homenaje a los docentes jubilados de los centros majariegos

El Ayuntamiento ha rendido un homenaje a los y las maestras que se han jubilado entre junio de 2018 y mayo de 2019

El Ayuntamiento ha rendido un homenaje a los y las maestras que se han jubilado entre junio de 2018 y mayo de 2019

El emotivo homenaje alabó la labor de los y las profesoras.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

Majadahonda ha querido agradecer a sus docentes la labor que realizan con el alumnado local, de manera que se ha celebrado un homenaje en honor de todas las profesoras y profesores jubilados entre junio de 2018 y mayo de 2019. 

Toda la Comunidad Educativa ha participado en este acto de homenaje, incluidos inspectores de educación, representantes de las AMPAS, equipos directivos de los centros educativos y los y las familiares del conjunto docentes a quienes se dedicaba esta celebración. Además, el acto ha contado con la presencia de la concejala de Bienestar Social, Sanidad, Mayores, Familia, Educación, Cultura y Juventud en funciones María José Montón, el concejal de Consumo y Bienestar Animal, Manuel Troitiño, el concejal José Luis Álvarez y las concejalas Socorro Montes de Oca y Elisa Piñana.

 Un concierto de piano y un ágape pusieron el broche de oro a la velada

Una celebración entrañable

 

La emoción y el agradecimiento de los maestros y maestras allí presentes se ha podido palpar en el discurso de la que fuese directora del IES Margarita Salas, Victoria Rojo Subiñas. Los momentos más destacados de la carrera profesional de esta maestra protagonizaron el discurso, que se hacía extensible al sentir del resto de sus compañeros y compañeras. 
 
Samuel Tirado Villaescusa, profesor del Conservatorio Profesional de música de Majadahonda, ha puesto banda sonora al evento con un breve concierto de piano. Para terminar, el alumnado de la Escuela de Hostelería del IES María de Zayas sirvió un ágape para poner el broche de oro a la celebración.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR