MAJADAHONDA | Filomena frena el estreno en el 2021 del Rayo Majadahonda

El temporal ha obligado a aplazar los encuentros de nuestros equipos

El temporal ha obligado a aplazar los encuentros de nuestros equipos

La nieve ha cubierto La Oliva por completo.

Imagen: Rayo Majadahonda

Y llegó la nieve. Tras superar los problemas organizativos derivados por la pandemia, el Rayo Majadahonda ha tenido que enfrentarse a un nuevo obstáculo en esta temporada 2020/2021 tan extraña. La Borrasca Filomena ha paralizado nuestra ciudad y, obviamente, nuestro club de fútbol no se ha quedado fuera de los efectos del temporal.

 

Sobre todo, en el campo de entrenamiento majariego, La Oliva, que se despertó el pasado sábado 9 de enero convertido en un manto de nieve que no permitía ver el verde del terreno de juego. Por ese motivo, el club solicitó la ayuda de los aficionados para, entre todos, retirar la nieve del césped.



Asimismo, los entrenamientos de la cantera se han visto pospuestos hasta el día 18 de enero

Pero más allá de los problemas logísticos que ha provocado la tormenta, el Rayo Majadahonda vio cómo se aplazaba el primer partido del año 2021, el que tenía que enfrentarnos a Las Rozas en Majadahonda. Todavía no se conoce cuándo se disputará el encuentro contra el conjunto roceño.

 

Asimismo, los entrenamientos de la cantera se han visto pospuestos hasta el día 18 de enero, ya que, antes, los trabajadores del club deben acondicionar las instalaciones de la entidad majariega.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR