MAJADAHONDA | ¡Feliz Navidad Ciudadanos!

Desde el grupo municipal Ciudadanos de Majadahonda nos desean Feliz Navidad

Desde el grupo municipal Ciudadanos de Majadahonda nos desean Feliz Navidad

felicitación C´S

Queridos vecinos:

 

En Navidad solemos aprovechar para disfrutar al máximo con nuestras familias y amigos y, después de un año tan complicado en tantos hogares, parece más importante que nunca poder compartir amor y cariño con nuestros seres queridos. Este año, sin embargo, la pandemia nos obliga a celebrar la Navidad invirtiendo en salud y extremando las precauciones para que pronto podamos volver a reencontrarnos todos y en las mejores condiciones.

 

2020 ha estado marcado por la pandemia, pero para mí los verdaderos protagonistas de este año en Majadahonda habéis sido los profesionales sanitarios y de otros servicios esenciales, que os habéis mantenido al pie del cañón trabajando para que todo funcionase, incluso en los momentos más difíciles. Ciudadanos que habéis sido ejemplo infatigable y constante, de responsabilidad y lealtad hacia todos los españoles.

 

2021, sin embargo, está llamado a ser el año de la vacuna y de la recuperación. Esta convicción, junto a la responsabilidad y lealtad que la mayoría de vosotros habéis demostrado, es la base que una vez más va a guiar el trabajo de todo el equipo de Ciudadanos Majadahonda durante los próximos 365 días. Nuestro objetivo es triple: ayudar en la recuperación sanitaria, facilitar la reactivación económica y reforzar la protección social para aquellas familias que peor lo están pasando.

 

Os deseo mucha felicidad en estos días tan especiales y los mejores deseos del Grupo Municipal Ciudadanos Majadahonda para este próximo 2021.

 

¡Feliz Navidad y un fuerte abrazo!

Ana Elliott Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR