MAJADAHONDA | ¿Estás pensando en adoptar a un perrito o un gatito?

CICAM Majadahonda puede ayudarte a encontrar un animal doméstico para ti

CICAM Majadahonda puede ayudarte a encontrar un animal doméstico para ti

Adopta, te están esperando

Imagen: Twitter

El Centro Integral Canino de Majadahonda (CICAM) presta un servicio municipal de vigilancia y control de animales domésticos. Se gestiona a través de un contrato de servicios y se constituye en el núcleo donde el Ayuntamiento presta diversos servicios relacionados con los animales. Los objetivos, funciones, actuaciones y planes fundamentales del centro son:

 

 

  • La recogida de animales de compañía, principalmente perros y gatos, perdidos o extraviados, vagabundos o abandonados en las vías o zonas públicas del término municipal de Majadahonda, tanto vivos como heridos o muertos,  y que puedan constituir un riesgo para sí mismos, para la seguridad e higiene de las personas o de otros animales o para el normal estado de conservación de las cosas.

 

  • El traslado de dichos animales al Centro Integral Canino de Majadahonda.

 

  • El cuidado y atención de los animales recogidos en este centro, procurando a los mismos alojamiento, manutención y tratamiento veterinario.

 

  • La gestión y el fomento de las adopciones de los animales ingresados.

 

  • El control de colonias felinas fomentando la gestión ética de las mismas (captura y control sanitario de estos animales, su esterilización, marcaje y suelta en su lugar de origen, gestión que deberán llevar a cabo, preferentemente en colaboración con entidades de protección animal del municipio o de la zona)

 

 

El centro también dispone de una lista de tasas por recogida de animales, lleva un programa de voluntariado y tramita la adopción de perros y gatos entre los que ahora se encuentran disponibles perros y gatos con muchas ganas de formar parte de tu vida.

 

 

 

 

 



 encuentran disponibles perros y gatos con muchas ganas de formar parte de tu vida

 

Adopción 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR