MAJADAHONDA | El Rayo Majadahonda se lleva el derbi ante el DUX Internacional por 2-4

Raúl Sánchez decidió el partido para los visitantes con un Hat-Trick

Raúl Sánchez decidió el partido para los visitantes con un Hat-Trick

Raúl Sánchez en una acción del partido.

Imagen: Rayo Majadahonda

El derbi disputado en el Estadio Municipal de Villaviciosa de Odón comenzaba con un gol de penalti para los locales  transformado por Mancebo en el minuto ocho de encuentro.

 

No iba a haber más movimientos en el marcador en la primera mitad, por lo que se iban a marchar 1-0 al descanso

 

En la segunda mitad el control del partido lo iba a tomar el Rayo Majadahonda que desaprovechó sus oportunidades y  en el minuto 53 puso el 1-1 tras un gol de cabeza de Raúl Sánchez tras un gran centro al segundo palo de Borja González

 

Un gol que lo rompió y lo cambió todo. En el minuto 68 se invirtieron asistente y goleador del primero y fue Raúl Sánchez el que la puso al segundo palo para Borja González, que rompía línea y daba momentáneamente los tres puntos. La reacción continuó con un 1-3 que parecía casi definitivo, de nuevo con el "10" como protagonista batiendo en el mano a mano a Yelco Ramos. 

 



El Rayo Majadahonda vuelve a los puestos de Play-Off gracias al Hat-Trick de Raúl Sánchez

 

 

 

Lo tenía controlado el equipo majariego, pero un centro de Alberto Gil terminó con el 2-3 tras estar muy atento Montoro cazando un balón muerto dentro del área. Se quedaba un partidazo así, con el DUX Internacional de Madrid yendo muy arriba a presionar y buscando la igualado. Los cambios de Alfredo Santaelena obligaron a Nereo Champagne, incluso, a ser protagonista. 

 

 

Pero el Club de Fútbol Rayo Majadahonda aguantó el tipo. Con el DUX volcado, Javi Gómez arrancó por la derecha, puso el balón al área y Raúl Sánchez culminó su partidazo con un disparo al palo largo que sentenciaba el partido y sellaba su Hat-Trick.

 

 

El CF Rayo Majadahonda se recupera tras dos partidos que no se saldaron con victoria y alarga su buena racha como visitantes. Los chicos de Abel Gómez dormirán un fin de semana más dentro de los puestos de Playoffs terceros en la clasificación. El Dux por su parte es decimocuarto.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR