MAJADAHONDA | El Rayo Majadahonda pone en marcha las Jornadas de Tecnificación de la Academia de Porteros Basilio

Aprende de la mano de la leyenda majariega este próximo verano

Aprende de la mano de la leyenda majariega este próximo verano

El Rayo Majadahonda ha presentado las Jornadas de Tecnificación con Basilio.

Imagen: Rayo Majadahonda

Basilio Sancho es una leyenda en la historia del Rayo Majadahonda. Portero del ascenso a Segunda división, tras su retirada del fútbol profesional en el pasado mes de octubre, el meta ha querido seguir vinculado a la formación de futuros porteros y, por ese motivo, participará en las Jornadas de Tecnificación de la Academia de Porteros Basilio.

 

Una iniciativa que pone en marcha el Rayo Majadahonda para este próximo verano y que se desarrollará a lo largo de dos semanas. La primera, entre el 21 y el 25 de junio; la segunda, del 28 de junio al 2 de julio. Estas jornadas de tecnificación se fundamentan en cuatro valores como son el respeto; el compañerismo; la autodisciplina y la superación deportiva y personal, bases del trabajo diario y posterior éxito de Basilio Sancho.



Estos días están dirigidos a los guardametas de entre los 5 y 18 años que quieran mejorar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas

Estos días están dirigidos a los guardametas de entre los 5 y 18 años que quieran mejorar sus habilidades físicas, técnicas y tácticas. Las actividades de formación deportiva tendrán carácter práctico y teórico, además de disfrutar de talleres y juegos en inglés. Una buena forma de ocupar los primeros días de vacaciones de nuestros jóvenes porteros.

 

En cuanto a los horarios, la llegada se realizará de 9:00 a 9:30 horas y la recogida de 14:00 a 14:30 horas en caso de ser media jornada. Para la jornada completa, la comida deberá llevarse de casa por el protocolo COVID-19 y la recogida se hará a las 17:00 horas. Más información: Instalaciones Deportivas de La Oliva; 651 485 998 (Únicamente a través de Whatsapp); o academiabasilio@rayomajadahonda.es / marketing@rayomajadahonda.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR