MAJADAHONDA | El Rayo de Majadahonda gana y entra en la batalla por el ascenso

Estos fueron los resultados entre los que destaca el Rayo de Majadahonda

Estos fueron los resultados entre los que destaca el Rayo de Majadahonda

Imagen: Twitter

El Rayo Majadahonda es el gran beneficiado del Grupo 1 gracias a su victoria en el campo del Valladolid Promesas cuyo resultado fue (0-1). Aprovechando el empate entre los dos rivales directos por el ascenso que son el Racing de Santander y el Deportivo de la Coruña (0-0), los madrileños empatan en el liderato con el Unionistas, que tampoco pudo pasar del empate ante el SD Logroñés (3-3).

 

 

Precisamente, este último equipo se queda fuera del Play Off, debido al triunfo de sus vecinos de la UD Logroñés ante el Talavera (1-0). En la zona media, no hay cambios en la tabla, merced a una alta cantidad de empates en varios duelos directos. Por abajo, bocanada de oxígeno para el Zamora (victoria 1-0 ante el Calahorra) y el Internacional de Madrid (victoria 1-2 en el campo del filial del Celta de Vigo), que aunque siguen en puestos de descenso, son los grandes beneficiados entre sus rivales directos.

 

 

 



El Rayo Majadahonda es el gran beneficiado del Grupo 1

 

En el Grupo 2, el filial del Villarreal volvió a ganar ante el Andorra por 2 a 0, pero mantiene su ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Atlético Baleares, que quedó ante el Sabadell (3-1). El Algeciras y el Albacete fallaron, aunque siguen en puestos de Play Off.

 

 

Los andaluces empataron ante el Betis B a 1; mientras que los manchegos cayeron frente al Cornellà por 1-0. Quien se aprovechó de sendos tropiezos es el Nàstic que superó al Linares (3-1) y ya es tercero. El Atlético Sanluqueño y el Castellón se acercan al Play Off tras superar al Real Madrid B (3-1) y al San Fernando (1-2), respectivamente.Por abajo, sin cambios, dado que ninguno de los siete últimos clasificados fue capaz de hacerse con los tres puntos. Sabadell, Costa Brava, Linares, Betis B y Sevilla B siguen copando los puestos de descenso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR