MAJADAHONDA | El PSOE critica las actividades de la Semana de la Movilidad

Los socialistas proponen un plan que impulse la bicicleta y los autobuses eléctricos

Los socialistas proponen un plan que impulse la bicicleta y los autobuses eléctricos

El PSOE critica las iniciativas de la Semana de la Movilidad.

Imagen: Redacción.

El PSOE de Majadahonda no está satisfecho con el programa de actividades que se están desarrollando durante la Semana de la Movilidad, pues las considera iniciativas “ligadas a empresas que no aportan soluciones reales y efectivas para acabar con los continuos atascos que sufren a diario los vecinos en puntos negros como la rotonda de Renfe y las principales arterias de entrada y salida del municipio” tal como ha señalado el portavoz, Manuel Fort.

 

Apuesta por la bici y el autobús
 
 
 
Partiendo de esta base, el PSOE majariego ha propuesto un plan que apueste por la bicicleta. En este sentido, los socialistas ampliar el carril bici “convirtiéndolo en un verdadero anillo de conexión de los diferentes espacios verdes, edificios públicos y zonas de ocio de la ciudad”. Además, también consideran necesaria la instalación de un aparcamiento de bicicletas en la Estación de Cercanías, colegios, institutos y demás edificios municipales.

 El PSOE propone impulsar la bici y el transporte público ecológico

Por otro lado, el PSOE propone potenciar la utilización de autobuses eléctricos, la ampliación de los actuales itinerarios de las líneas L1 y L2 y la puesta en marcha de autobuses lanzadera desde la zona centro a la estación de RENFE.

 
 
Movilidad peatonal
 
 
 
En cuanto a la movilidad peatonal, los socialistas majariegos consideran que “las rutas propuestas por el ayuntamiento desde la Plaza de Colón, no contemplan un plan para la eliminación de barreras arquitectónicas que permitan desplazarse con comodidad a nuestros mayores y personas con movilidad reducida o diversidad funcional”.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR