MAJADAHONDA | El partido socialista presenta dos mociones en el pleno

Piden la creación de la figura del Defensor de los Ciudadanos y la eliminación del servicio dental

Piden la creación de la figura del Defensor de los Ciudadanos y la eliminación del servicio dental

Quieren ampliar el servicio de odontología.

Imagen: Twitter

El grupo municipal del Partido Socialista presenta dos mociones en el pleno que se celebra este mes: la primera de ellas sobre la creación de la figura del Defensor del Ciudadanos y otra sobre la eliminación del servicio dental que presta el Ayuntamiento de Majadahonda. 

 

La primera de las mociones se presenta porque el partido municipal quiere dotar a "nuestros vecinos de un servicio público y gratuito que resuelva sus dudas y preocupaciones de forma cercana y directa incrementando los instrumento de participación ciudadana, facilitando la atención a las quejas vecinales, dando el trámite oportuno a dichas quejas y exigiendo las responsabilidades oportunas, simplificando los trámites y resolviendo, de forma inmediata, las necesidades del día a día de los vecinos, en su relación con el Ayuntamiento".

 



El PSOE quiere dotar a los vecinos de un servicio público y gratuito

 

La segunda de ellas, se debe a que "la llegada de la pandemia ha hecho que se suspendiera "momentaneamente" la atención presencial a los ciudadanos y, como ha ocurrido en otros programa, ya no se ha recuperado. Al principio por motivos organizativos poco claros y, a partir de febrero de 2021, por la jubilación del odontólogo".

 

Por ello desde el PSOE quieren que se mantenga este programa e incluso implemente, además de que "se haga una evaluación cualitativa y cuantitativa de lo realizado en los últimos años para, no solo atender la demanda existente en las listas de espera, sino ampliar el servicio para llegar al máximo número de ciudadanos que por su situación social o personal tienen mayores dificultades a la hora de acceder a los tratamientos privados".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR