MAJADAHONDA | El Partido Popular gana las elecciones en Majadahonda, seguido de Ciudadanos

El PP ha obtenido 10 escaños, seguido de Ciudadanos con 7; PSOE con 5 y VOX con 3 escaños

El PP ha obtenido 10 escaños, seguido de Ciudadanos con 7; PSOE con 5 y VOX con 3 escaños

El PP gana las elecciones en Majadahonda.

Imagen: Redacción

Esta primavera electoral ha sido capaz de poner patas arriba no solo la Comunidad de Madrid, sino los municipios que la conforman. Sin perder detalle, Soyde. seguía de cerca la actualidad política en las diversas localidades de la región en un debate sin precedentes, donde el porcentaje escrutado, el número de votos y los partidos políticos configuraban el tándem perfecto para una acalorada noche de mayo. Ahora bien, ¿qué ha ocurrido en Majadahonda?

El PP de José Luis Álvarez Ustarroz gana las elecciones en Majadahonda con 10 escaños

Con un total de 36.460 votos contabilizados, 13.817 abstenciones, 122 votos nulos y 190 votos en blanco, el municipio de Majadahonda ha despertado con el liderazgo de los populares. El sustituto del antiguo alcalde Narciso Foxá, José Luis Álvarez Ustarroz, ha conseguido 10 escaños, siguiéndole la formación naranja, liderada por Ana Elliott con 7 escaños.

 

Por otro lado, el PSOE se posiciona con 5 escaños, mientras que consigue 3, estando la mayoría absoluta en 13 concejales.

 

Agradecimientos a los ciudadanos

 

El candidato del PP, Ustarroz, ha agradecido en su cuenta de twitter el apoyo a los majariegos y ha declarado que trabajará “sin cansancio para formar un gobierno que represente a todos los vecinos de Majadahonda”.

 

Por  su  parte, la candidata de Ciudadanos, Ana Elliot, también ha querido agradecer el apoyo a los ciudadanos de Majadahonda y ha felicitado al Partido Popular en su cuenta de Twitter. En los próximos días se conocerán los posibles pactos en el municipio.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR