MAJADAHONDA | El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda "pone Navidad en tus huesos"

El centro ha publicado su ya tradicional vídeo de felicitación navideña que, este año, ha incluido a los pacientes de traumatología

El centro ha publicado su ya tradicional vídeo de felicitación navideña que, este año, ha incluido a los pacientes de traumatología

El vídeo muestra a profesionales y pacientes en un ambiente navideño.

Imagen: Hospital Universitario Puerta de Hierro

El Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda ha vuelto a sorprender con su felicitación navideña. Para este 2019, el centro ha elegido el área de traumatología como protagonista de su particular villancico, 'Pon Navidad en tus huesos'.

 

Superponiendo la letra a la melodía de la conocida canción 'Me da igual', de las Nancys Rubias -grupo capitaneado por Mario Vaquerizo-, el hospital ha rendido un cariñoso homenaje a la labor de los profesionales y a la importancia de la buena actitud en los pacientes para un correcto funcionamiento del equipo.

'Pon Navidad en tus huesos' ha sido el nombre elegido para su particular villancico, para el que han utilizado la base de la canción 'Me da igual', de las Nancys Rubias

Una feliz Navidad de lo más original en la que los huesos se llenan de luces, de vida y de ilusión. En el vídeo, aparecen varios de los pacientes de trauma junto a sus médicos, además de otros trabajadores, como los de la recepción, que también han querido sumarse a la iniciativa.

 

"Estos días, pon Navidad en tus huesos" ha sido el lema en el que se ha basado el tema, y el lema con el que el Hospital Puerta de Hierro nos deja hasta el año que viene, esperemos, con otra felicitación navideña aún más sorprendente.

 

Aquí te dejamos el vídeo de felicitación navideña del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda:

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR