MAJADAHONDA | El CW Majadahonda consigue el ascenso a la II División Nacional Masculina

Los madrileños consiguen la plaza tras vencer por 8-10 al Urbat I.K.E.


Los madrileños consiguen la plaza tras vencer por 8-10 al Urbat I.K.E.

promocional RFEN

Imagen: Twitter RFEN

El pasado sábado 03/10 del 2020 tuvo lugar el playoff de ascenso a Segunda División Nacional Masculina entre el C.W. Majadahonda y el club vasco Urbat I.K.E. El partido tuvo lugar en la madrileña piscina M-86, hogar del Club de Waterpolo Majadahonda, que ascendió tras vencer por 8-10 a Urbat, con final de infarto incluido. 

 

 

El cuadro Majariego dirigido por De la Torre planteó el partido muy bien desde el principio, salindo fuerte, a disputar cada balón. El claro control de las situaciones de igualdad (80% en goles para el Majadahonda), castigó mucho en la primera parte a un Urbat I.K.E. El resultado en la primera parte fue de 4 a 8 para el Majadahonda. Mezclando un pequeño inicio de relajación de los locales, en conjunto con una mejoría del desempeño por parte del cuadro vasco, consiguieron recordar mínimamente el resultado en el 3º cuarto. 

 

A pesar de todo el 5-8 parecía un mundo inabarcable para el Urbat, la brillante actuación de Deserti, con 4 goles para el conjunto de Eibar, consiguió dejar el partido en sus instantes finales en un infartante 8-9. Pero apareció la figura de Álvaro Romero para conseguir el gol de la tranquilidad para el cuadro majariego. El gol que vale una plaza en la Segunda División Nacional Masculina. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR