MAJADAHONDA | El C.N.W. Majadahonda, en la cuerda floja por el virus

El club majariego se encuentra en una situación límite

El club majariego se encuentra en una situación límite

El club majariego está atravesando un momento difícil.

Imagen: C.N.W. Majadahonda

El Club de Natación y Waterpolo Majadahonda está viviendo una situación límite. La pandemia provocó que el club se viese obligado a frenar su actividad, como ocurrió con el resto de entidades deportivas de nuestra localidad.

 

Sin embargo, los meses posteriores al confinamiento vivido en la primavera de 2020 no ayudaron a que el club majariego remontase la situación. Por ello, en el mes de diciembre, la directiva anunciaba el cese de la actividad del C.N.W. Majadahonda.



Desde el consistorio majariego han insistido en negar esta situación, explicando que han puesto a disposición diversas alternativas

A través de una carta, anunciaba a sus socios la imposibilidad de continuar con sus entrenamientos, alegando la falta de ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Majadahonda, y en concreto, por parte de la Concejalía de Deportes.

 

Desde el consistorio majariego han insistido en negar esta situación, explicando que han puesto a disposición diversas alternativas para salvar una etapa que parece abocada a la desaparición del club. Esperemos que, finalmente, se encuentre una solución.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR