MORALEJA DE ENMEDIO | El Ayuntamiento lanza "Días sin cole"

El proyecto tiene el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral

El proyecto tiene el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral

Moraleja de Enmedio participa en Días sin cole.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha programado, a través de la Mancomunidad de Servicios del suroeste de Madrid, el proyecto Días sin cole, activo para el curso 2021-2022. La iniciativa tiene el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos de la localidad, así como promover y potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas.

 

El servicio consistirá en la realización de un campamento destinado a menores de edades comprendidas entre los 3 años y los 12. Las actividades se llevarán a cabo en colegios, institutos o lugares habilitados al efecto en diferentes municipios entre los que está incluido Moraleja de Enmedio. Batres, Griñón, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco compondrían el resto de ubicaciones.

 

El sistema se ejecutará en tres bloques distintos según las fechas que las familias requieran: Días sin cole, con fechas el 11 de octubre, el 7 de diciembre y el 25 y 28 de febrero de 2022, Navidad, con fechas disponibles del 23 al 27 de diciembre y del 3 al 7 de enero, y Semana Santa, del 8 al 13 y el 18 de abril de 2022.

 



El sistema se ejecutará en tres bloques distintos según las fechas que las familias requieran

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los interesados las normas de inscripción, a la que se puede acceder de manera telemática, presencialmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Suroeste de Madrid, a través del Registro General en el Horario de 9:00h a 14:00h de Lunes a Viernes, o en cualquiera de los lugares establecidos por la legislación vigente sobre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, como el Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio. La institución explica los precios y detalles del proyecto en su página web

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR