MAJADAHONDA | El 31 de enero comienza el período de admisión para el Bachillerato Internacional

"Animamos a las familias a participar del proceso de admisión para el próximo curso"

"Animamos a las familias a participar del proceso de admisión para el próximo curso"

El objetivo del IB es formar personas íntegras, equilibradas y responsables.

Imagen: Google Maps

Desde el próximo 31 de enero, y hasta el 10 de febreero, el IES José Saramago abre el periodo de admisión para su Bachillerato Internacional, siendo el único centro público de la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid que ofrece este tipo de formación.

 

Los estudiantes que cursan el IB obtienen a la vez la titulación del bachillerato español, pero con la metodología característica del Internacional: reflexión, investigación, creatividad, servicio, prácticas de laboratorio, actividades complementarias, experiencias inolvidables y, en definitiva, una educación integral que facilita el acceso a cualquier universidad del mundo.

 

"Animamos a las familias a participar del proceso de admisión para el próximo curso. Se realizará una sesión informativa el día 3 de febrero", indican desde el Ayuntamiento de Collado Villalba.

 



Los alumnos que cursan el PD obtienen dos títulos de bachillerato a la vez

 

El objetivo del IB es formar personas íntegras, equilibradas y responsables ante los retos del mundo actual, para contribuir a mejorarlo.

 

Los requisitos del IB exigen un alumnado disciplinado, perseverante y motivado ante los objetivos y la metodología del IB. Los requisitos del IES José Saramago se alinean con los del IB y, además, se han establecido unos criterios para posibilitar la admisión de los estudiantes que soliciten el ingreso en el PD.

 

Los beneficios para los estudiantes que cursan el PD son inmensos. Además de propiciar un perfil del estudiante como el que se ha descrito arriba, multiplica exponencialmente las posibilidades de acceso y de éxito en el ámbito académico superior (universidades) y en el ámbito profesional.

 

Los alumnos que cursan el PD obtienen dos títulos de bachillerato a la vez, el nacional y del IB, abriéndoseles las puertas para seguir estudios en el extranjero o en nuestro país.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR