MAJADAHONDA | 'Dumbo. El musical' aterriza en Majadahonda

Éxito de público allá donde ha pisado, la propuesta llega al Centro Cultural Carmen Conde

Éxito de público allá donde ha pisado, la propuesta llega al Centro Cultural Carmen Conde

La propuesta, de Candileja Producciones, se centra en la inclusión y en el fomento de valores como la igualdad.

Imagen: agencias

Uno de los grandes clásicos de Disney, por todos recordado con cariño y, por qué no decirlo, algo de nostalgia, es 'Dumbo'. En su versión musical, llegó al Teatro Nuevo Apolo de Madrid en octubre de 2019 y, ahora, anuncia la mejor de las noticias: llega a Majadahonda.

 

Tal y como declara la propia organización, Candileja Producciones, el espectáculo el 11 de abril en el Centro Cultural Carmen Conde, después de haber disfrutado de una una extensa gira nacional en tiempos pre pandemia, cuando los teatros estaban al cien por cien de su capacidad.

 

'Dumbo. El musical' es la reconversión de un clásico para poder hablar de la integración y la concienciación en la lucha contra el bullying que, además, integra a una protagonista con Síndrome de Down, Ana Martín, quien se encarga de transmitir, aún más, el mensaje a la tolerancia.



El musical cuenta con voces en directo y un elenco comprometido con la inclusión y la transmisión de los valores de tolerancia y respeto

Bajo la dirección de Jesús Sanz-Sebastián, el elenco se completa con Roberto Carretón (Cacahuete), Cristina Gallego (Mamita), Verónica Almería (Indi), Carlos Báez (Mazorca, Petunia y Tirria), José Sánchez (Acróbata) y Lian Álvarez (Acróbata). Julio Vaquero repite en las composiciones y la dirección musical, y el show contará con la participación de Laura M. Golvano para la traducción a lengua de signos de la totalidad del espectáculo.

 

No pierdas la última ocasión de vivir la fascinante aventura cargada de emoción, valores y fantasía que ofrece 'Dumbo. El musical'. Puedes hacerte aquí con tu entrada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR