MAJADAHONDA | Cuatro detenidos por robos en viviendas

Siempre utilizaban la misma metodología para realizar los hechos

Siempre utilizaban la misma metodología para realizar los hechos

El grupo estaba formado por tres hombres y una mujer.

Imagen: Captura video

Los Agentes de la Guardia Civil han logrado capturar a cuatro integrantes de un grupo especializado en robos de viviendas habitadas, especialmente de propietarios de origen chino. 

 

Hasta ahora se ha logrado acreditar su implicación en robos ocurridos en Majadahonda, Boadilla del Monte, Galapagar y Brunete, además de en Tres Cantos y Pinto.

 

La investigación del caso comenzó a mediados del mes de abril, cuando ocurrió un robo a la fuerza en el municipio de Tres Cantos, donde tras forzar una puerta, los ladrones consiguieron una gran cantidad de dinero, joyas y documentación.  

 

La metodología que utilizaban los autores de los hechos era siempre la misma, localizar viviendas de personas de clase media-alta para acceder a los domicilios cuando nadie estuviese dentro y robar el botín. 

 

El grupo estaba formado por 3 hombres y una mujer y siempre realizaban el mismo rol, dos forzaban y entraban y los otros dos vigilaban los alrededores de las viviendas.  

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR