MAJADAHONDA | Cs Majadahonda denuncia la situación de las viviendas de PAMMASA reservadas por VOX

Ana Elliott: "Ocho meses después del sorteo, las tres viviendas siguen vacías e inutilizadas"

Ana Elliott: "Ocho meses después del sorteo, las tres viviendas siguen vacías e inutilizadas"

"Hay una lista de espera de más de 220 familias".

Imagen: Twitter AnaepCs

Ciudadanos (Cs) ha vuelto a denunciar la situación en la que se encuentran las 3 viviendas de ‘Patrimonio Municipal de Majadahonda, S.A.’ que fueron sacadas del sorteo público celebrado en diciembre de 2020, a petición de las concejalías de VOX.

 

“Entonces nos dijeron que iban a sacar del sorteo 3 de las viviendas públicas destinadas a alquiler entre las familias de Majadahonda, para dejarlas reservadas a disposición de las concejalías de VOX, quienes manifestaron tener planes muy concretos e inmediatos para ellas, ha explicado la portavoz naranja, Ana Elliott.

 

“Ocho meses después, las tres viviendas siguen vacías e inutilizadas. Y mientras esto pasa, seguimos teniendo una lista de espera con más de 220 familias majariegas en situación de especial necesidad. Si hace ocho meses nos pareció una injusticia, ahora nos parece una burla a los vecinos”, ha afirmado Elliott.

 

 



Las familias seguirán esperando 

 

 

“Por este motivo, en el Consejo de Administración de PAMMASA celebrado hace unos días, los consejeros nombrados a instancias de Ciudadanos propusieron que se anulase la reserva en favor de las concejalías de VOX y se sacasen a sorteo las 3 viviendas de forma urgente”, ha detallado la edil.

 

“Sin embargo, debido a la inexplicable actitud de los consejeros propuestos por el PP y VOX, parece que van a seguir sin sortearse esos pisos y las familias pendientes de vivienda tendrán que seguir esperando a que el PP no necesite pagar su peaje político a VOX para que estos sigan agachando la cabeza al dictado del alcalde y sus acólitos”, ha zanjado Elliott.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR