MAJADAHONDA | Conoce el nuevo concurso disponible en Majadahonda

Llega el certamen Villancicos Familiares estas fiestas

Llega el certamen Villancicos Familiares estas fiestas

El concurso pretende fomentar la creatividad.

Imagen: Ayto. de Majadahonda.

Majadahonda presenta desde el Ayuntamiento el concurso ‘Villancicos familiares’, que recopilará vídeos en Tik Tok alrededor del hashtag #navidadenMajadahonda con temática navideña y el villancico será el protagonista. La finalidad de este certamen es fomentar la creatividad y las formas alternativas de ocio durante estas fiestas, que debe de estar en consonancia con las medidas adecuadas para combatir la propagación del la COVID-19.

 

Para participar simplemente se debe subir un vídeo a la plataforma de Tik Tok bajo el hashtag mencionado anteriormente y rellenar este formulario de inscripción.

 

Los vídeos deben tener al villancico como protagonista, en su más amplio sentido: puede ser la interpretación de un villancico a capela, acompañado de música, integrado en alguna historia, que muestre una escena típica navideña o que explote al máximo las posibilidades que ofrece Tik Tok. El certamen está abierto a la originalidad.



El concurso pretende fomentar la creatividad.

Para formar parte del concurso será necesario que la persona que participe viva, estudie, trabaje o haya nacido en Majadahonda.

 

El objetivo de esta iniciativa es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad, y se ha escogido la plataforma Tik Tok por su alta presencia en la población más joven de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

 

Se otorgará un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 100 euros. El plazo para la inscripción finaliza el próximo 5 de enero y los ganadores serán comunicados el día 15 de enero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR