MAJADAHONDA | Cómo pagar el IBI y el IAE Majadahonda

Se ha habilitado el plazo voluntario para pagar ambos impuestos y el Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado las instrucciones

Se ha habilitado el plazo voluntario para pagar ambos impuestos y el Ayuntamiento de Majadahonda ha publicado las instrucciones

Imagen: Twitter

En el mes de octubre se abre el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rústica, y del Impuesto sobre Actividades Económicas, que durará hasta el 30 de noviembre.

 

 

 

 

Aprobadas por resolución del Concejal-Delegado de Hacienda, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Administración Electrónica las listas cobratorias correspondientes al ejercicio 2021 del IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA Y RÚSTICA E IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, por el presente se notifica a los contribuyente por estos conceptos, que las mismas se expondrán al público durante el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

 

 

Los legítimos interesados puedan formular si lo estiman necesario y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de exposición al público, recurso de reposición contra dichos actos ante este mismo órgano, previo al Contencioso-Administrativo

 

 

El cobro de los mismos se realizará del modo siguiente:

 

 



se expondrán al público durante el plazo de 15 días, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio.

 

 

 

PLAZOS

 

 

PERIODO VOLUNTARIO

 

Desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2021

 

 

PERÍODO   EJECUTIVO

 

Transcurrido el plazo del período voluntario las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los recargos correspondientes, intereses de demora y, en su caso las costas que se produzcan.

 

 

LUGAR DE PAGO

 

En las siguientes entidades financieras colaboradoras en los días y horarios de apertura de oficinas: BANCO SANTANDER, BANKIA e IBERCAJA de forma presencial en caja de 8:30 a 11 horas y en los cajeros el resto del horario hasta completar las 24 horas.

 

A través del portal tributario mediante tarjeta de crédito o debito.

 

Los contribuyentes que tengan orden de domiciliación para este ejercicio se les enviará el recibo a sus respectivas entidades el día 29 de octubre del 2021.

 

 

Los contribuyentes pueden hacer uso de la domiciliación bancaria para ejercicios siguientes 

Este anuncio tiene el carácter de notificación colectiva, de conformidad con lo previsto en el art. 102 de la Ley 58/2003 General Tributaria y el art. 24 del Reglamento General de Recaudación. 

 

 

Se recuerda a los señores contribuyentes que no tengan en su poder el abonaré para realizar el pago, podrán personarse en el Departamento de Gestión Tributaria , mediante cita previa solicitada a través de https://www.majadahonda.org/cita-previa-tributos para que se les expida un duplicado dentro del plazo señalado para el pago o bien a través de https://portaltributario.majadahonda.org donde también podrán realizar el pago. Teléfono 91 634 47 00.

 

 

Lo que se hace público para general conocimiento.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR