MAJADAHONDA | Ciudadanos Majadahonda pide nuevos servicios para la urbanización ‘Las Huertas’

Esta petición se ha formalizado ante el Pleno

Esta petición se ha formalizado ante el Pleno

Desde Ciudadanos instan a la colocación de bolardos en las zonas donde esté prohibido aparcar.

Imagen: Policía, vía Agencias.

En muchas urbanizaciones madrileñas las quejas de los vecinos por las faltas de servicios son recurrentes. En Majadahonda, los habitantes de la urbanización “Las Huertas” llevas varios años reclamándole al ayuntamiento su presencia en el municipio. Desde el grupo municipal Ciudadanos se han hecho eco de la necesidad de los vecinos y lo han trasladado ante el Pleno.

 

 

Este conjunto de vecinos está solicitando formalmente un refuerzo de la seguridad de la zona, la recogida de neumáticos y una coordinación de los aparcamientos. 

 

 

La Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ha explicado la moción que su Grupo Municipal defenderá ante el Pleno de este mes “para exigir que el Gobierno deje de hacer oídos sordos a las peticiones que los vecinos de ‘Las Huertas’ llevan años realizando sin éxito”.



Sin embargo, desde el Ayuntamiento no han hecho declaraciones al respecto

“El Gobierno PP-VOX tiene la mala costumbre de ignorar sistemáticamente las demandas de los vecinos de Majadahonda. La urbanización ‘Las Huertas’ es de las más antiguas del municipio y sus vecinos reclaman, con razón, que se les escuche y se atiendan sus demandas que, a nuestro juicio, son más que razonables”, ha detallado Elliott.

 

 

La edil ha matizado que “la moción que hemos presentado para su debate y votación en Pleno, gira en torno a tres ideas centrales que hemos recogido tras reunirnos en varias ocasiones con los vecinos: la recogida de residuos, la seguridad y el control del estacionamiento de vehículos”.

 

 

Junto a esa demanda, Elliott ha explicado que “la urbanización está pidiendo que el Ayuntamiento incremente la seguridad en la zona. Analizando los hechos, es evidente que los vecinos tienen toda la razón en los argumentos que están planteando y por eso desde Ciudadanos exigimos al Ayuntamiento que actúe de una vez por todas instalando cámaras policiales de vigilancia”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR