MAJADAHONDA | Ciudadanos celebra un "Afterwork Ciudadano" en Majadahonda

"Crece la inseguridad en el municipio"

"Crece la inseguridad en el municipio"

El encuentro se hará manteniendo todas las medidas de prevención.

Imagen: Twitter

El grupo político Ciudadanos de Majadahonda ha convocado para el día 30 de septiembre a las 19:00 horas un "Afterwork Ciudadano", donde los vecinos van a poder acercarse a los concejales y explicarles cuales son sus "inquietudes y propuestas".

 

 

La formación ha explicado que el encuentro se hará manteniendo todas las medidas de prevención contra la Covid-19. Además, para participar hay que inscribirse a través del correo de la formación naranja ciudadanos@majadahonda.org.

 



Ciudadanos tiene la sensación de que ha crecido la inseguridad

 

Asimismo, el partido municipal ha dado declaraciones sobre la "inseguridad" que hay en el municipio, anunciando que tienen la sensación de que esta ha aumentado. Ciudadanos ha denunciado reyertas en el centro, ruidos, botellones durante las horas de madrugada, robos y un asentamiento ilegal.

 

También han recordado que durante el 2020, el grupo presento una iniciativa para que se refuerce "la seguridad en Majadahonda, a partir de un plan estratégico y teniendo en cuenta los riesgos adicionales derivados de la pandemia".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR