MAJADAHONDA | Ayuso se ha acordado de Iglesias y los Ministros de Sánchez en el Día del Trabajador.

Los populares han celebrado un mitin en Majadahonda

Ayuso en Majadahonda

Ayuso en Majadahonda

La candidata popular, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido a Majadahonda acompañada de Pablo Casado y el alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz. En el mitin ha mostrado su apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tras conocerse que dos escoltas de Pablo Iglesias han sido detenido por los incidentes de Vallecas.

 

Ayuso ha asegurado que “nuestra campaña está basada en la ilusión y en la libertad. Sin embargo, estamos viendo una querencia cada vez más preocupante por la violencia, donde, como ha ocultado el ministro del Interior, ha habido unos matones a sueldo de Podemos que han agredido a nuestros policías.”

 

La candidata popular también ha cargado duramente contra el líder de la formación morada, Pablo Iglesias. “¿Iglesias qué va a hacer? Huir también porque creo que le han dicho que en la Asamblea de Madrid hay pleno todos los jueves y va a tener que ir una vez por semana a trabajar” ha asegurado Ayuso.

 

La presidenta que se presenta a la reelección no ha dejado pasar el 1 de mayo para arremeter contra el Consejo de Ministros. “Hoy es el Día del Trabajo y dice el Gobierno de España, venga hoy vamos a trabajar. Y van a la manifestación y mandan a siete ministros. ¿A qué parecen muchos? Pues solo es un tercio del que hay en el Gobierno. No sabréis los nombres, pero no pasa nada, nos pasa a todos.”

 

Finalmente, Isabel Díaz Ayuso ha dicho que  “la sociedad madrileña, se pongan como se pongan con los discursos violentos, está deseando ir a las urnas y celebrar que el cambio de rumbo en España comienza en Madrid. Y vamos a celebrar cómo Pedro Sánchez se esconde, cómo Pablo Iglesias se va y cómo las mentiras se caen.”



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR