MAJADAHONDA | ¡Atención! Conciertos gratuitos en Majadahonda

Desde el 9 de octubre al 4 de diciembre

Desde el 9 de octubre al 4 de diciembre

´Majadahonda suena en la calle'.

Imagen: Ayto Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda, en colaboración con el Círculo de Empresarios, pondrá en marcha, a partir de este sábado, su iniciativa ‘Majadahonda suena en la calle’, gracias a la que los vecinos disfrutarán de conciertos gratuitos en las plazas de Colón, Mayor y Jardinillos.

 

Distintos grupos de jazz o country, pasando por música clásica y temas modernos con instrumentos de orquesta de cámara, se darán cita cada sábado desde el 9 de octubre y hasta el 4 de diciembre, de 12:30h a 14:30h.

 

Esta medida, que parte de la Concejalía de Desarrollo Económico, tiene como objetivo revitalizar la economía local, especialmente el comercio y la restauración de la zona centro. “Aunque tengamos que seguir siendo responsables”, ha dicho el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “queremos ir recuperando la vida en la calle, contribuyendo así, además, a revitalizar la actividad económica de la ciudad”.

 




Los conciertos se realizarán por la mañana

 

Fecha de los conciertos previstos

Los conciertos que se realizarán en las plazas del centro de nuestro municipio serán desde el 9 de octubre hasta el 4 de diciembre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR